La Vuelta ciclista a España 2020 con Plátano de Canarias

 

La Vuelta ciclista a España por segundo año consecutivo cuenta con Plátano de Canarias para sus participantes.

 

El Plátano de Canarias repite como fruta oficial de la Vuelta ciclista a España por segundo año consecutivo, una vez más los productores canarios demuestran su compromiso con el deporte nacional y especialmente con el evento ciclista más importante de toda España.

 

Este año se celebra la 75.ª edición de la Vuelta a España. 

Esta carrera de ciclismo en ruta por etapas se celebra este año, debido al Covid 19, entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre de 2020, dando comienzo en la ciudad de Irún y finalizando, como siempre, en la ciudad de Madrid, con un total de 18 etapas sobre un recorrido de 2892,1 km.

 

Plátano de Canarias con el deporte nacional

Una vez más Plátano de Canarias ha apostado por el deporte nacional y está presente en este importantísimo evento, promocionando así los hábitos saludables, la importancia de la actividad física y de la buena alimentación.

Además de apoyar el evento deportivo más importante del ciclismo a nivel nacional, también aprovechan para divulgar los beneficios nutricionales que aporta esta fruta, en especial a los deportistas, aportándoles un chute de energía y favoreciendo la recuperación tras el esfuerzo físico.

 

Un año diferente

Este año por razones más que justificadas, debido a la pandemia provocada por el COVID-19, los ciclistas y aficionados no podrán degustar la fruta durante la carrera, aunque igualmente la marca estará presente durante todas las etapas de La Vuelta Ciclista a España,  tanto en la carrera como para los aficionados que sigan el evento deportivo a través de la televisión, como forma de acompañar a deportistas y consumidores y devolverles la confianza que se ha depositado en el producto en estos años y en especial, durante los últimos meses en medio de esta crisis.

De hecho, desde la página oficial de La Vuelta Ciclista a España, se pedía a los aficionados que, por favor, no asistieran al evento, para poder así cuidarse entre todos.

 

Vive la Vuelta desde Casa con Plátano de Canarias

 

 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!