Plátano de Canarias inseparable de OMD

 

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha vuelto a elegir OMD como su partner estratégico para seguir llevando a cabo tanto el diseño como la ejecución de sus campañas en los diferentes medios. Esta decisión de renovación se tomó tras realizar un proceso de selección donde intervinieron algunas de las agencias de medios más relevantes del sector. 

La primera campaña llevada a cabo por la agencia tras la renovación se llama “Igual no te da igual”. En esta campaña Plátano de Canarias trata de que los consumidores sean conscientes de las virtudes que lo diferencian a la hora de elección en sus puntos de venta, como pueden ser: Un mejor sabor, su producción local y además una mayor sostenibilidad. La extensión de esta campaña se denomina #YoElijoLocal, iniciativa de Plátano de Canarias para apoyar al sector primario y animar a los consumidores a apostar por el producto de cercanía ante la crisis en la que nos encontramos provocada por la pandemia del virus Covid-19.

Sergio Cáceres, Director de Marketing de Plátano de Canarias dice “trabajar de la mano de OMD nos aporta unos pilares sólidos para seguir construyendo en los altos niveles de reconocimiento, confianza y fidelidad que los consumidores de todo el país muestran tener diariamente en Plátano de Canarias”.

“Agradezco a Plátano de Canarias la confianza depositada nuevamente en nosotros. Estamos seguros de ser el mejor partner estratégico en un momento convulso y de total transformación, en el que tenemos ante nosotros una gran oportunidad de empatizar con los consumidores para construir relaciones más cercanas y valiosas”, comentaba Cristina Barranco, Directora General de OMD.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es una entidad privada que representa al 100% del sector platanero canario, en el que participan más de 8.000 pequeños productores de 5 islas del archipiélago. 

ASPROCAN pone sus esfuerzos en la defensa de los productores del plátano canario, a la vez que coordina el control técnico y medioambiental de la producción y gestiona la comunicación de la marca Plátano de Canarias.

 

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha estrenado su campaña de primavera, en la que se estrena como agencia creativa Lola MullenLowe.

 

Esta nueva campaña de Plátano de Canarias se puede ver en televisión, internet y Spotify. También estaba previsto que se difundiera en cines.

Los spots ya están en emisión desde el pasado 6 de marzo y hasta el próximo 5 de abril a escala nacional.

 

Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!

 

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept