MasterChef 8 se enamora de un queque de Plátano de Canarias 

 

Este Lunes ha vuelto Masterchef 8 y los concursantes no paran de sorprender con sus deliciosos platos.
Esta vez ha sido la concursante conejera Luna Zacharias la que los ha dejado a todos boquiabiertos con su versión del queque canario con el ingrediente estrella Plátano de Canarias.

 

El postre elaborado por la actriz y profesora de yoga canaria, Luna Zacharias, se llevó los elogios incluso de Christian Escribá, el afamado pastelero a nivel internacional

La concursante canaria de Masterchef 8, ha hecho público un post en sus redes sociales donde ha desvelado los ingredientes necesarios y todos los pasos para hacer el queque de plátano de canarias que encandiló al jurado del concurso televisivo en el programa número 4 de la temporada 8.

La elaboración de ‘El queque de la Lola’ se llevó los elogios tanto de Jordi Cruz, como de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, así como del mismísimo pastelero Christian Escribá, reconocido pastelero a nivel internacional que se encontraba de visita en el programa. Según les relató la lanzaroteña durante la presentación de su bizcocho, esta receta sale de un queque que su madre les hacía a ella y a su hermano Alex Zacharias cuando eran pequeños. “Por favor, probadlo”, dijo durante la degustación Samantha Vallejo, conocida empresaria y chef, especializada en recetas dulces.

Tanto furor causó el plato de Luna, que la misma Samantha le pidió que volviera a su puesto de cocina y les llevara el resto del queque que quedaba en el molde. “Está muy bien”, fue la valoración de Escribá. Pepe Rodríguez, por su parte, le dijo que estaba “muy bien hecho”. “Tu cocina es lo contrario de lo que eres tú. Te ves insegura, como que no sabes lo que hacer; tu cocina es segurísima. Tu sí sabes la cocina que te gusta hacer”, le dijo Jordi Cruz.

 

Luna Zacharias, procedente de Lanzarote, de Famara, concretamente, tiene 29 años, es actriz y profesora de yoga, es una de las concursantes de la nueva edición del programa de cocina MasterChef 8, cuya emisión comenzó este lunes.

 

Esta es su presentación en la página web de la cadena: “Es de Lanzarote y vive en Madrid. Tremendamente positiva, dice que adora con locura la cocina y que era feliz creando sus recetas y subiéndolas a YouTube, a pesar del fracaso del canal. Ha hecho sus pinitos como actriz y asegura que aún no la conocemos porque “no ha salido en muchas cosas”. Le encanta improvisar con sus platos y quiere aprender mucho más sobre cocina en ‘MasterChef’. Espera mejorar en el talent y llegar a cumplir algunos de sus sueños, como escribir un libro o abrir su propio negocio culinario. Es divertida, imprevisible y promete regalar momentos únicos dentro del programa. Siempre con buen humor, claro”.

Muchas gracias Luna Zacharias por llevar a MasterChef 8 esta fantástica receta del queque canario con nuestro Plátano de Canarias.

¡Desde PLATANIA te deseamos mucho éxito!

 

 

Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!