Plátano de Canarias, saludable e ideal para los menús escolares
Plátano de Canarias para los más pequeños ¿Qué mejor que darles una dieta saludable incluyendo un producto con un sabor exquisito e importantes cualidades nutritivas?
Plátano de Canarias, el alimento ideal
El Plátano de Canarias como no nos cansamos de repetir, es una gran fuente de nutrientes, por lo que es el producto ideal para introducir en una dieta saludable. Y es por este motivo, que cada vez está más presente en los menús escolares de los más pequeños y también en centros de trabajo y menús de hospitales.
Plátano de Canarias, el postre ideal para los niños
Este producto tiene muchas ventajas, porque además de ser rico en nutrientes, tiene un sabor que gusta a los más pequeños y es una fruta muy fácil de pelar.
Debido a que es un producto muy saludable y de proximidad ideal para los menús de los colegios, empresas como Serunion, han llegado a un acuerdo con Plátano de Canarias para que este producto se introduzca en los menús de los centros escolares de nuestro país.
Este acuerdo supone la distribución de más de 300.000 plátanos al mes en los 870 centros que tienen repartidos por toda la Península.
¿Hay espacio para la fruta de proximidad en todos los menús?
Según un estudio del año 2019, en restauración colectiva se consumen casi 100.000 millones de toneladas de fruta al año, de esa cantidad total más de un 10% corresponde a plátanos y bananas y de ese 10 %, un 80% corresponde al plátano de Canarias.
En definitiva, nuestro plátano es un producto muy saludable y de proximidad ideal para los menús de los colegios y es por eso que empresas como Serunion, empresa líder del sector de la restauración colectiva, ha llegado a un acuerdo con plátano de Canarias para introducir este producto en los menús de miles de centros escolares de todo nuestro país.
¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.