Iberia ofrecerá Plátano de Canarias tras su nuevo acuerdo con ASPROCAN

Plátano de Canarias incluido en el catering de Iberia como novedad

 

A partir de ahora ya podrás consumir Plátano de Canarias durante los vuelos de la compañía española Iberia.

La aerolínea española Iberia, ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Organizadores de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) para ofrecerlo en el catering de sus vuelos.

Por ahora este acuerdo, abarca los trayectos a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, aunque según cuentan, más adelante se ampliará también a otros destinos de largo radio.

 

Clientes demandan Plátano de Canarias

Esta iniciativa ha nacido a raíz de la gran demanda de los pasajeros de Iberia, que han reclamado con insistencia que se ofertara esta fruta en los vuelos, teniendo en cuenta que es la segunda fruta más consumida de toda España. Así que tras un tiempo demandando el Plátano en el catering de los vuelos, parece ser que se han salido con la suya, ya que Iberia ha optado por incorporar finalmente el Plátano de Canarias a sus menús con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y los mejores productos, por otro lado los productores canarios han encontrado así una alternativa para canalizar una parte de las ventas que solía dirigirse al sector de los hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca) y que se ha visto muy afectado debido a la crisis ocasionada por el Covid-19.

 

“Nuestra compañía ha apostado siempre por ofrecer productos de calidad nacionales y ‘Plátano de Canarias’ cumple estos requisitos. Es de cercanía, de producción local y sostenible con el medio ambiente. Además, se ha convertido en una de las señas de identidad no solo de los canarios, sino de los españoles”, ha señalado Gabriel Perdiguero, director de Clientes de Iberia.

 

 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!