Gracias EQUIPO 

Más que un equipo una familia

Son muchas las caras que hay detrás de todo lo que significa y conforma PLATANIA, además de mucho esfuerzo y dedicación.
Especialmente en esta situación que llevamos viviendo desde hace algunos meses, el esfuerzo y la dedicación de nuestros trabajadores se ha visto multiplicado, es por eso que el post de hoy se lo queremos dedicar a todo el equipo de PLATANIA, desde el engranaje más grande de la jerarquía hasta el más pequeño, entre todos hacemos que esta máquina funcione a la perfección.

Nuestro trabajo y nuestra vida en general, se ha visto afectada desde hace unos meses debido a la pandemia por el covid-19, lo que ha ocasionado  cambios de todo tipo en nuestro día a día, sin dejar de trabajar en ningún momento, para que todo el mundo pudiera seguir disfrutando del Plátano de Canarias

En PLATANIA hemos ido adaptándonos poco a poco a la situación, velando por la seguridad de nuestros trabajadores por encima de todo, en nuestro equipo todos somos uno, somos PLATANIA

 

Etapa de adaptación

Nuestra responsabilidad ha aumentado notablemente en estas circunstancias, en nuestras manos está que cada hogar pueda seguir disfrutando del Plátano, especialmente ahora, que ha sido un alimento vital en medio de todo este revuelo, debido a su valor nutricional y su bajo coste, además de la importancia de consumirlo a diario en nuestra dieta para mejorar nuestro sistema inmune.

Nuestro objetivo desde el inicio de la pandemia del Covid-19 ha sido proteger a nuestros trabajadores y por supuesto a nuestros consumidores, por lo que desde nuestra empresa se activó un protocolo de seguridad que nos protege a todos, seguimos trabajando y mejorando día a día para ofrecerles lo mejor.

Todo ha cambiado este año, cómo trabajamos, cómo actuamos, cómo nos saludamos al llegar al trabajo, entre tanto cambio, solo hay una cosa que no ha cambiado, NUESTRO EQUIPO del que estamos muy orgullosos, por su capacidad de adaptación, por su entrega, por seguir sonriendo detrás de la mascarilla.

Seguiremos trabajando unidos ante esta nueva normalidad, adaptándonos a lo que venga, comprometidos con los nuestros y contigo.

Gracias a los agricultores que se dejan la piel día a día en las fincas, a nuestros trabajadores de empaquetado, técnicos de campo…a todos y cada uno de nuestros engranajes. Y también ¡A ti!, que estás ahí detrás de la pantalla y nos apoyas eligiendo nuestro producto.

¡GRACIAS A TODOS!



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!