¿Conoces el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias?

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias es el primer circuito de Running que cubre todo el territorio español y cuyas pruebas clasificatorias serán algunas de las carreras más importantes y con más repercusión del país.


Durante el fin de semana del pasado 25 y 26 de enero, tuvo lugar la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, el EDP Medio Maratón de Sevilla, en el que participaron más de 11.000 corredores. Todos los participantes repusieron fuerzas con nuestro maravilloso Plátano de Canarias, que como ya te comentamos el otro día en nuestro último post https://platania.es/realfooding-y-el-platano/ , es la mejor fruta para recuperarse del esfuerzo físico y además aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestro cuerpo, además de muchas más ventajas.

Con el EDP Medio Maratón de Sevilla se dió el pistoletazo de salida a este Circuito Nacional de Running, un novedoso proyecto impulsado por Plátano de Canarias, en el que algunas de las pruebas más importantes de nuestro país serán protagonistas de un circuito que ha impulsado la motivación de miles de corredores, también llamados runners.

 

Además en esta ocasión, el Circuito Nacional de Running ha tenido el placer de contar con la participación de la campeona olímpica, Mireia Belmonte, que es además embajadora de Plátano de Canarias, lo que es para nosotros todo un orgullo. Mireia Belmonte además formó parte de manera activa en el evento, corriendo junto con el resto de participantes de la carrera. Esto tuvo una gran repercusión en todos los medios de comunicación.

 

También hubo otra participación a destacar, un grupo de corredores participó en la carrera disfrazados de nada más y nada menos que de Plátano de Canarias, con el objetivo de ser ganadores de un dorsal, traslado y alojamiento para la siguiente prueba del Circuito Nacional de Running: El eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Tras la primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, se les hizo entrega a todos los participantes de la primera moneda del circuito, lo que es un gran aliciente para seguir corriendo en el resto de pruebas y conseguir la medalla final.

 

Además Plátano de Canarias contó con un stand en la Expo del Corredor de la Media Maratón de Sevilla, en el que se daba información a los corredores sobre el Circuito y donde además podían disfrutar de un rico Plátano de Canarias.

 

Por cada prueba que se complete, los participantes que la hayan superado, recibirán en la zona de meta una moneda correspondiente a la carrera que hayan finalizado, sumando un total de cinco monedas. Cada una de las monedas formará parte de la medalla final, que deberá ser solicitada antes de superar la última prueba, a través de un formulario que estará disponible en la web oficial del circuito.

 

Gracias a Plátano de Canarias, cinco de las carreras más importantes de  nuestro país se han unido en el primer Circuito de Running organizado a nivel nacional, con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y también ofrecer a sus mayores adeptos un nuevo desafío en el que puedan explorar sus capacidades, formar parte de un ranking nacional y retarse como no, a ellos mismos. Y todo esto como ya hemos dicho, con la energía más saludable, de la mano de Plátano de Canarias, un alimento que como hemos dicho anteriormente, con sus múltiples beneficios nutricionales, nunca falta en la dieta de un runner, ni en la de cualquier deportista.

Para más información relativa visita la página web de ASPROCAN.