Circuito Nacional de Running de Plátano de Canarias

Plátano de Canarias refuerza su apuesta por el deporte

 

Plátano de Canarias amplía el plazo para completar el Circuito Nacional de Running hasta el año 2023, este incluido. 

Este desafío será prorrogado un año más para que los deportistas puedan realizarlo. Este año se ha celebrado ya la media maratón de Sevilla y Barcelona, pero el resto del desafío se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus hasta otoño.

Ya han participado en total 12.847 corredores en estas dos pruebas disputadas y ya forman parte del ranking nacional. Esta decisión de Plátano de Canarias permite que el parón que se ha sufrido por la crisis del coronavirus no afecte al ámbito de la motivación y puedan seguir sumando kilómetros y compartiendo experiencias por España mientras se practica y fomenta el deporte. 

El Circuito Nacional de Running está organizado por Plátano de Canarias junto a cinco de las carreras más importantes del país (Sevilla, Barcelona, Valencia, Behobia-San Sebastián y Madrid) que se unieron este año con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y captar runners para un nuevo desafío donde poder explorar sus capacidades, desafiarse a sí mismos, además de formar parte de un ranking nacional, lo que le añade extra de motivación.

En este desafío participan atletas reconocidos, como Mireia Belmonte o Martín Fiz. Fiz ha participado en las dos pruebas que se han celebrado hasta el momento, mientras que Mireia lo ha hecho en la que se celebró en Sevilla.

 

En esta aventura se podrá disfrutar del running en una experiencia inolvidable, además de una dosis de ocio y vida saludable.

“Los más de 8.000 pequeños productores de Plátano de Canarias tienen esperanzas depositadas en esta Liga, porque uno de nuestros objetivos es fomentar los hábitos de vida sanos, y concienciar de que una buena alimentación y el deporte son algo fundamental. Tenemos un gran compromiso con este desafío de cinco carreras, inédito hasta ahora”. Dice Sergio Cáceres

En este desafío el Plátano llega con un componente solidario: Este Reto se llama 1 Kilómetro 1 Kilo. Por cada kilómetro que cada corredor recorra se donará un kilo de plátanos. Se estima llegar a los 14 millones de plátanos. 

 

¡Todo el mundo a correr con dosis extra de vitaminas y potasio!

 

Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!