¿Tú qué eliges? ¿Banana o Plátano? ¡Nosotros lo tenemos claro!

 

Al igual que la banana, El Plátano de Canarias se encuentra hoy en día por casi cualquier rincón del mundo, nuestro plátano canario es elegido por diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales y por diferentes compañías, tanto por su delicioso sabor, como por su gran aporte de nutrientes para el organismo.

Todos o casi todos, conocemos ya los increíbles beneficios que aporta el consumo del Plátano de Canarias, no solo como alimento, sino también como producto, ya que al elegir nuestro plátano estás apoyando a los productores y comerciantes Canarios.

 

Retan al nuevo presidente de IBERIA a cambiar Banana por Plátano

Pues así lo ha querido reflejar también el Eurodiputado del Partido Popular, Gabriel Mato en su cuenta de Twitter, tras haber recibido una banana dominicana, en un menú de la compañía aérea Iberia, durante un vuelo.

Así se dirigía el Eurodiputado a la compañía a través de su Tweet en la red social: 

“Invito al nuevo presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto a probar los plátanos de Canarias. Si lo hace, no tendrá más remedio que incluirlos en los menús de IB en lugar de bananas de Costa Rica. Porque son sanos, están riquísimos y además apoyaría a los productores canarios”

Así de contundente y convencido se ha manifestado el Eurodiputado a través de su cuenta de Twitter.

 

Respuesta en Twitter

La publicación de la imagen junto con el tweet de este, está dando mucho de lo que hablar en esta conocida red social, donde muchos de los usuarios ya se están preguntando sobre la competencia de precios existente entre la banana y el plátano de canarias.

Pero una cosa es segura, tanto el Eurodiputado, Mato, como nosotros, somos perfectos conocedores de la principal diferencia entre la banana y el plátano, su sabor inconfundible y delicioso.

Además les recordamos que el Plátano de Canarias cuenta con el sello IGP ( Indicación Geográfica Protegida) y es el plátano más sostenible del mundo.

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!