Bananas por plátanos de Canarias

Así como cuando te dan gato por liebre, han querido dar bananas por plátanos de Canarias en una conocida cadena de supermercados en la península.

Por si fuera poca la competencia que ya hace la banana a los plátanos de canarias, esta vez ha sido una gran superficie la que se ha encargado de poner la zancadilla a la supervivencia del cultivo del Archipiélago Canario.

 

Una reconocida cadena de supermercados vende bananas como si fueran plátanos de canarias

 

Una reconocida cadena de supermercados ha etiquetado manillas de bananas procedentes de Ecuador con el anagrama de Plátano de Canarias.
Este incidente ha sucedido en una tienda de la península. Una clienta que consume habitualmente plátanos de canarias se dirigió a la frutería de dicha cadena de supermercados, simplemente con verlos notó algo extraño, incluso llevando los plátanos el anagrama de Plátano de Canarias, al fijarse se dio cuenta que la pegatina escondía otra con la procedencia real de estos: Ecuador.



Una práctica más habitual de lo que creemos

Lamentablemente esta práctica es más habitual de lo que pensamos, ya que esta práctica se suele llevar a cabo en algunas cadenas de supermercados y también en algunas fruterías.
Con esto no solo se comete un fraude hacia el cliente sino que también se hace un daño al cultivo del Archipiélago canario irreparable.



Los plátanos de Canarias son sabor y excelencia


Nuestros plátanos destacan precisamente por su sabor y textura, por lo tanto si el consumidor es engañado y prueba la banana creyendo que es plátano de canarias, probablemente en el futuro no esté dispuesto a pagar el precio establecido de venta por el producto canario y acabará conformándose con consumir banana aunque esta sea de una peor calidad y sabor.



 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!