Plátano de Canarias significa calidad

Hoy en día podemos encontrar nuestro delicioso Plátano de Canarias en cualquier punto de nuestro país, España.
Gracias a la gran red de distribución del plátano de canarias, se puede disfrutar de él en cualquier punto de España casi desde que es recogido de la plantación.
Los fruteros aseguran que los clientes solo quieren comprar plátano de canarias, esto se debe a su gran calidad como producto.

 

Los fruteros no se arriesgan a no tener Plátano de Canarias

Por lo general el público español no quiere consumir otro plátano que no sea el de Canarias, es por esta razón que los vendedores o minoristas de fruta siempre tienen este producto dentro de su catálogo, ya que no tenerlo sería un riesgo para las ventas, dada la alta demanda por parte de los clientes.

 

Plátano de Canarias, plátano local

7 de cada 10 consumidores se fijan en el origen de los alimentos, según un estudio.
Los consumidores saben que el Plátano Canario se produce en nuestro país, lo que hace que sea más popular entre ellos, por ser un producto local.

Otra de las ventajas del nuestro plátano, es que, desde que es recogido de su plantación hasta que llega a nuestras casas, apenas pasa tiempo, en unos tres días tras su recogida ya podemos disfrutar de un plátano. 

 

Maduración perfecta

Los tiempos de maduración del plátano canario son perfectos, ya que al poder disfrutar de él, tan solo 3 días después de haberlo recogido de la plantación, significa que el plátano llegará verde a su destino y que irá adquiriendo ese color amarillo tan característico que lo representa cuando llegue a su destino.
El Plátano canario llega a sus diferentes destinos en barco, en cantidades de aproximadamente unas 4.000 toneladas por cada trayecto y además es sostenible gracias a que se usan las últimas tecnologías para ello.

 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!