Ahora Plátano de Canarias a domicilio con la APP de Glovo

Ahora Plátano de Canarias a domicilio con Glovo. El Club de fruterías de plátano de Canarias llegan a un acuerdo con Glovo y llegarán a los hogares de los clientes que lo demanden a través de la APP.

Con este nuevo acuerdo podrás recibir tener plátano de canarias a domicilio con la app Glovo.
Existen más de 5.000 comercios pertenecientes a un club de fruterías de plátano de Canarias y a partir de ahora, gracias al acuerdo que han suscrito con Glovo, llegarán a las casas de todos sus clientes. Cualquier frutería de barrio podrá llegar a tu casa a través de la aplicación móvil.

 

La pandemia y los pequeños comercios

Los pequeños comercios han sido los más afectados por la pandemia del Covid-19, esto les ha obligado prácticamente a reinventarse y buscar soluciones y nuevas formas de llegar al consumidor, que también ha cambiado sus hábitos con la situación y cada vez demanda más el canal online para sus compras y necesidades. La entrega a domicilio se ha convertido en la preferencia de los clientes.

Por lo que, siendo conscientes de la realidad, el pasado martes Plátano de Canarias anunciaba la alianza con la plataforma Glovo, para poder acercar las fruterías del barrio a los consumidores.

 

La fruteria de tu barrio de Plátano de Canarias


Así es como se llama este nuevo canal de venta, el cual permitirá que todos los comercios pertenecientes al Club de Fruterías Plátano de Canarias, puedan operar a través de esta aplicación, pudiendo así ampliar su clientela, los clientes recibirán el pedido en su domicilio cómodamente. 

Glovo y Plátano de Canarias

Será muy fácil de hacer, como cualquier otro delivery de comida, simplemente tendremos que entrar en la App Glovo, seleccionar nuestra frutería favorita, hacer el pedido y lo recibiremos en casa.

Con todo esto, Plátano de Canarias ha creado la primera red nacional de fruterías con entrega a domicilio.

 

Un paso moderno para algo tan tradicional como es el Plátano de Canarias, algo de vital importancia para seguir creciendo.

 

 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!