3 Caminos la serie con Plátano de Canarias

De la mano de OMD España, Plátano de Canarias, ha apostado por integrar su marca en contenido de entretenimiento y aparecerá en la nueva serie de Amazon “3 Caminos”, esta producción nacional está disponible en Prime Video de Amazon desde Enero.

 

El Plátano de Canarias se estrena en en la integración de contenidos de entretenimiento en la serie “3 Caminos”

 

Así es, Plátano de Canarias se estrena en la serie de Amazon, Prime Video “3 Caminos”, es una producción nacional de lanzamiento internacional, que está disponible desde el pasado mes de enero.

Esta estrategia de OMD España para la marca Plátano de Canarias busca crear nuevas oportunidades de conectar con los consumidores y mostrar así los beneficios que tiene para ofrecer el Plátano de Canarias.

 

 

3 Caminos la serie


Esta serie cuenta con seis capítulos y narra la relación de cinco amigos, son de diferentes países y se han conocido en el Camino de Santiago, esta experiencia unió sus caminos para siempre.

La serie busca llevar a la audiencia los valores que representa “El camino”, como son el deporte, la generosidad, la amistad, la sostenibilidad etc.

Con Prime Video de Amazon, la serie está disponible para los más de 5 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma, lo que significa una gran oportunidad para Plátano de Canarias, debido al alcance que supone, una gran oportunidad para dar a conocer la marca en otros países.

 

Integración de la marca en el guión 

La marca se integra dentro del mismo guión de la serie para dar visibilidad al producto de una manera natural.

Formar parte del entretenimiento de las personas supone una gran ventaja para las marcas, ya que llega a un número mayor de público.

Con esta nueva estrategia se buscan nuevas formas de comunicar los atributos del producto y que así el nuevo público conozca los valores del mismo.

 

 

 ¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy! Esperamos que te haya gustado.



Visita nuestra web para más blogs.

 

¡SOMOS PLATANIA!