EL HORCÓN - SAT PLADIMSA

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

 

Esta Sociedad Agraria de Transformación (SAT), dedicada a la concentración de la oferta y posterior comercialización de Plátano de Canarias de sus socios agricultores, comienza su andadura 1946 como Hermanos Díaz Siverio SA, pasando en 1972 a denominarse Plátanos Díaz Miranda SA, regentada por los hijos de uno de los hermanos Díaz Siverio, Vicente y Fernando, y transformándose en la actual Sociedad Agraria de Transformación Pladimsa en 1995.

Desde entonces, con un trato cercano, familiar y transparente, se ha trabajado con esfuerzo constante hacia la continua mejora del proceso productivo y apuesta por la calidad del producto final, revirtiéndose directamente en un incremento del precio en el mercado de exportación.

EL HORCÓN es la marca que nos identifica, con dos empaquetados en el norte y sur de Tenerife, equipados con los medios mecánicos y humanos necesarios, procesando la fruta de nuestros asociados con las mejores garantías . En aras de conseguir una progresión constante, nos mantenemos en una continua renovación, mejora de la maquinaria y apuesta por la formación continua del personal.

Contamos con cámara frigorífica para garantizar el mantenimiento de la fruta y cumplir con los estándares de calidad que permiten homogeneizar los lotes, asegurando así la fidelización de los mejores receptores-maduradores.

En los empaquetados EL HORCÓN procesamos fruta convencional y ecológica, adaptándonos continuamente a las tendencias de mercado y las exigencias de nuestros asociados.

Barrio de Ricasa, 22A – 38677 – Adeje
Tel. 922 740 115 / 686 051 066

Avenida Las Aguas, 5 – 38420 – San Juan de la Rambla
Tel. 922 360 028 / 686 418 910-16